Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 12 de marzo de 2011

Buenos días. Los Muñecos de Cádiz


Buenos días, aquí estoy de nuevo
Pero hoy ya no vengo a arrastrarme,
Por favor dígame que le debo
Que he venido para liquidarle.
No se piense de que me ha tocao
Ni la primitiva ni el euromillón,
Sigo siendo el mismo porejito
Que sigue parao los lunes al sol.
Ya me cansé de pedirle y rogarle
Que estudiaran mi caso,
Y cuando lo intenté
Me llevé de respuesta
En la cara un portazo.
No me mande más cartas,
Ni amenazas de embargo.
Meta los intereses,
Súmele los recargos.
Que si no le pagué
Tiene que comprender
Que no iba a robarlo.
Y antes de que pierda la cabeza
Y haga una locura,
Ya le he dao mil vueltas
Tome usted la carpeta
Ahí están los papeles
Y las escrituras.
Ya le debo dinero
A mis padres, mis suegros
Y hasta a un que otro amigo.
No puedo con la letra
Y la puta hipoteca
Está acabando conmigo.
No me diga lo mismo otra vez
Que no vale igual que cuando la compré
Y si ahora ha perdio valor
Eso es problema de usted.
¡Ay! Yo bastante tengo con pensar
En una familia que hoy se verá
Con los muebles en la calle.
No le voy a pagar, puede hacer lo que quiera
Métame usted en la cárcel
El trastero, la plaza,
Aquí tiene la casa,
Aquí tiene sus llaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario