Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 24 de febrero de 2011

¿Quién escribe este blog?


Hola a tod@s:

Bueno, algunos os lo habréis preguntado más de una vez y, “¿Quién escribe este blog?” Pues mi nombre es Patri, como ya conoceréis por mi perfil.
Y “¿Cómo se me ocurrió hacer un blog de carnaval?” Pues bueno, como algunos sabréis, como buena gaditana jaja, me he alimentado desde pequeña de carnavales.
Mis amig@s como saben que sé muchísimas letras de carnaval, siempre me pedían que les cantase o que les escribiese alguna que otra letrilla dependiendo del momento. Hasta que un día me comentaron “¿por qué no te haces un blog?” Y dije ¡Ni loca! Pero bueno… como bien decía el pasodoble de Aragón “La locura es el peor de los males que sale por carnavales y luego ya no se cura”, pues esa locura que tengo por los carnavales me hizo un día hacer este blog. 

Sólo me queda agradecer a todas esas personas que han visitado mi blog y que lo siguen haciendo casi a diario y, cómo no, agradecerles a los que me aconsejan lo que debo colgar en él.
Yo, como buena carnavalera que soy jeje, he llorado, he reído, he gritado, me he emocionado, me he enamorado, se me ha puesto la piel de gallina con los carnavales.
Así que sólo me queda seguir colgando cosas para que ustedes podáis disfrutar y emocionarse con los carnavales al igual que lo hago yo.
Así que… como siempre digo ¡A disfrutar de los carnavales!
Espero que sigáis pasando por aquí y, cómo no, que colaboréis para que el blog no sea mío, sino de todos vosotros.
¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario