Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 24 de febrero de 2011

Mi vida fue un sol sin día. Juana la Loca.

 
Mi vida fue un sol sin día, un desengaño sin desquite.
Mi vida fue sangre y espina siempre jugando al escondite.
Un secreto que ocultar, negar la realidad.
Siempre un tachón en el remite.
Como si un tren nunca llegase a su estación,
Como un profeta que esperando está el milagro,
Pasé furtiva media vida, errante en el monte calvario.
Hasta que un día me cansé de este vagar
De este pañuelo de lágrimas, de esta llave sin portal.
Y me hice el fuerte y nadé contra corriente
Pa contarles mi verdad.
Y a mi mare de mi alma fui contándole mis miedos,
Miedo a no decepcionarle que lo demás no me importa,
Pero mi madre es mi madre.
Le conté mis sentimientos y abrazándome me dijo:
“Si te fallo yo me muero que más me da como seas,
 Tu eres mi hijo y te quiero”.
Todo cambió aquella tarde
Jamás en la vida he vuelto a ocultarme.
Qué coño importa si miran
Yo estoy orgulloso y tiro pálante.
Y es por eso que esta noche
Aquí me presento pasando de historia,
Y con esta copla a algún chufla le callo la boca.
Vayan dejando pamplinas y prejuicios
Que llega Juana, que llega Juana la Loca.




1 comentario: