Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 21 de febrero de 2011

Qué te pasa. Los Muñecos de Cádiz.

“¿Qué te pasa no te veo contenta? Con lo que has esperado este día,
Tantas ganas que te hiciera abuela y no veo en ti es alegría”
“Hija mía voy a ser valiente una vez en la vida y te voy a contar,
Lo que tanto y tanto me atormenta que quise contarte
Y nunca fui capaz. Sabes muy bien que no eres mi sangre,
Que no te tuve dentro, cuando te lo conté te dije que tu madre
Te dejó en un convento.
Ahora me duele tanto el haberte engañao,
El haberlo tenío tanto tiempo callao, ella no te entregó
A ninguna adopción como yo te he contao.
Aunque sabes entrañitas mías lo que yo te quiero,
Hoy me siento una madre traicionera y cobarde
Cuando pienso que yo te comrpé con dinero.
Una monja te trajo, te cogí entre mis brazos y en el fondo sabía
Que mientras te abrazaba otra madre lloraba con su cuna vacía.
Cuando entramos en este hospital los viejos
Fantasmas me han hecho pensar y escuchando llorar a un bebé
O lo vuelvo a recordar ¡ay! Lo que hice no tiene perdón
Por eso la vida me da una lección que está bien merecía.
Ahora te veo a ti con mi nieta en mis brazos y maldigo aquel día.
Cuando veo su cara ¡ay! Si te la robaran yo es que me moriría”

No hay comentarios:

Publicar un comentario