Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 21 de febrero de 2011

Esperamos todo un año. Los Muñecos de Cádiz.




Esperamos todo un año entero
Y que rápido se nos escapa,
Que prontito se nos va febrero
Ya llegó el domingo de piñata.
Enseguida viene el mes de marzo
Con los coletazos de alguna actuación.
Y en la hoguera de las vanidades
Se quema la euforia o la desilusión.
Y llega abril con las velas encendías
Penitencia en la calle,
Que un hombre va a morir
Y consigue el Rosario
Que mis coplas se apaguen.
Y mirando la luna de las noches de mayo
Es donde hago el balance de lo bueno y lo malo
Donde vuelvo a asumir
Que tengo que seguir
Que no puedo dejarlo.
Con San Juan se van los caracoles
Y llega el verano,
Y por tantas ciudades
Noche de festivales
Donde grito a los vientos que soy gaditano.
En agosto en la playa,
La cabeza me estalla
Con la idea y el nombre.
Cuando llega septiembre
Quedamos como siempre
Pá escuchar pasodobles.
En octubre nos cuesta arrancar,
Noviembre nos trae el frío al local,
En diciembre el orden de actuación
Y ya está aquí la navidad.
¡Ay! A las puertas de otro carnaval
Los reyes me traen en enero un disfraz
Y otra vez en febrero.
Como voy a evitar que me siento en tus manos
Como un pobre muñeco,
Si me paso tó el año
Cada mes suspirando
Por decirte Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario