Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 10 de febrero de 2011

Mi perro es tan gaditano. Los Encantadores de perros.





Mi perro es tan gaditano,
Gaditano por derecho
Que ladra por arribita
Con la papita puesta en el pecho.
No se pierde ni un partido
Cuando el Cádiz juega en casa
Y disfruta en el Manteca
Lamiendo un papel de estraza.
Como se ha criao en la Viña
Desde que era una cachorrillo
Tiene rota las pezuñas
De tocar con los nudillos.
El no va de cacería al conejo ni al zorzal
Mi perro es de cai, cai
El se echa la caña al hombro
Y se va al puente canal.
Pero los perros de Cai
De los que yo quiero hablarle
No son de raza canina,
Que son de nuestra misma raza.
Son aquellos que hocican
Y las orejas agachan
Los que traen la pelotita
Cuando la tiran los fachas.
Los que mueven la colita
Pá que le rían las gracias.
Los que llenitos de pulgas
Nunca te enseñan los dientes
Los que compran pedigrí
A cambio de no morderte.
Ese es el perro de Cai
Y así lo ha sido siempre,
Así lo ha sido siempre.
Yo prefiero ser un chucho,
Pero rabio, ladro y lucho
Por mi Cai, por mi Cai
Y por su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario