Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 10 de febrero de 2011

Aquí tengo. Los que mantienen la línea.





Aquí tengo los nuevos recortes
Pa los parados y jubilados.
Sacaremos a España del pozo
La crisis pronto se habrá olvidado.
Ya tengo en mente proyectos sociales,
Nuevas ideas y ganas de luchar.
Hay que apretarse los cinturones
Yo sé que tengo las soluciones
En mi gobierno se puede confiar.
Vamos a pedirle un nuevo esfuerzo
Todos unidos nos tenemos que ayudar.
Pero si pincho otra línea,
Le hablo yo directamente.
Ya no me queda paciencia
Y le digo presidente,
Y aunque yo no soy así
A veces se lo juro
He deseado hasta su muerte.
Le digo más, desde mi amargura
Se lo tengo que soltar,
No me venga usted pidiendo tranquilidad
Me veo con mi familia mendigando por las calles,
Y durmiendo en un hospicio.
Y usted se va a retirar
Y a vivir del puto cuento
Con su sueldo vitalicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario