Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 14 de enero de 2011

Manolo que jarta me tienes. Más pallá que pacá.



Manolo que jarta me tienes con tantos disfraces de la chirigota.
Manolo que ya en el ropero no tengo sitio pa na.
Chiquilla no seas jartible ya verás tú como sirve,
Que todos los carnavales tu hermano como ya sabes
Viene pidiendo un disfraz.
La ropa de los diablillos, la lanza y las trenzas de aquellos indiotas.
La barba de barbacoa, las llaves de aquellas momias, y una mano del terror.
Hay un poncho y un sombrero de mejicanos.
De los príncipes el traje más encantao.
Y de los tango, tango el pantalón.
De militar profesional un uniforme que aún
Podría aprovecharse.
Pero por qué voy a tirar mi viejo baby si aún conserva
Mucha clase.
Del hospital, del hospital hay una bata y un pijama que están bien.
Del prejubilao la blusa con mil colores,
Un gorrito espachurrao de juancojones,
Y de zombi una chaqueta hecha jirones.
Los tirantes que vinieron con el levante,
Y una gorra caletera.
Y es que yo no guardo disfraces,
Yo guardo un vida entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario