Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 15 de enero de 2011

Le juraste amor eterno. Los Caballeros de la Piera Reonda

Le juraste amor eterno a esa mujer de tus sueños
Que más tarde fue mi madre.
Te casaste por la iglesia, como todo buen cristiano
Confesaste y comulgaste.
Y te encomendaste al cielo antes de darle el “Sí, quiero”
Poniendo a Dios por testigo.
Después firmaste en el libro, que no es lo mismo decirlo
Que firmar lo que decimos.
Pero en la vida, llegado el momento,
Tanto cariño se transformó en odio.
Te salió el macho que llevabas dentro
Rompiendo el sueño de aquel matrimonio.
“La mujer a la cocina”, ese siempre fue tu lema
Confundiendo lo que es hembra por compañera, por compañera.
Y jamás me comprendiste, porque nunca consentiste
Que sin pasar por la Iglesia una mujer me quisiera.
“Yo no quiero a rejuntaos, irse con vuestro pecao”
Me dijiste a tu manera.
Y a la vuelta de los años aquí estamos a duras penas.
Tu tan recto y religioso después de cumplir condena.
Y yo con mi compañera, que sin pasar por la Iglesia…
A mi vera sigue viva mientras mi madre está bajo tierra,
Bajo la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario