Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 15 de enero de 2011

Hoy toca dar. Araka la Kana.


Hoy toca dar un paso atrás en mis palabras.
Reconocer que en un tiempo al fin pasado,
Anduve irresponsable, frívolo y macarra,
Coqueteando con las dulces garras de los placeres más envenenados.
Hoy toca dar un paso atrás en mis canciones,
Tragarme los cojones que eché sin mirar.
Y en este canto maldecirme, por las veces que en peligro
Fui poniendo a tanta juventud,
Que ignorante con las drogas comenzaban mientras yo alegre cantaba
Como un tinto y un romano, como un hippie, como un pantera.
Y quitándole hierro a esa fiera de la que decían
Que a su paso la muerte venía danzando a la vera.
Fueron tiempos de locuras en los que yo pensaba
Que poco importaba cuál fuera el camino
Si el destino era la felicidad.
¡Ay! Pobre idiota de quién se machaca la sien,
Con veneno y fatiga.
Secando su manantial, juventud que jamás
Volverá repetida.
Y si canto está canción… es para pedir perdón
Y abrir el corazón a la vida.
Y para ti si me estás escuchando con tus veinte años
Llenos de ilusión oye lo que te digo
Yo que le he vendido mi alma al diablo.
Ahora que estás a tiempo de entenderlo,
Ahora dí que no. que yo estoy vivo,
¡ay! De milagro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario