Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 24 de enero de 2011

Hace tiempo que este vino. Las Noches de Bohemia


Pasodoble no cantado en el Falla de Las Noches de Bohemia, que hace referencia al Pasodoble "Yo me enamoré de tí" de Los Inmortales que también está en el blog.




Hace siglos que este vino, libertino y compañero
No se derrama en tu vientre
De caliente humanidad.
Hace tiempo que nadie nos dice “Te Quiero”
Ni sabemos de la última vez que nos vieron
Caminando por la calle
Y hablando de los detalles de nuestra ciudad.
¿Qué tiempo hace que los dos
Nos curamos las llagas de nuestros labios,
Con esos besos lentos y abandonados
Que el carnaval de Cádiz nos enseñó?
Dejando que sonara…
Los comparsistas rivales
¡Malditos canallas! Celebran que ya
No me visita la musa de los inmortales.
Pero no saben que amores
Que son inmortales no tienen final,
Y que las musas regresan por los carnavales.
Y al amanecer esta mañana
He visto en mi venta una golondrina,
Que en su pico radiante llevaba
Tu desenclavada corona de espinas.
He revuelto mi cama caliente
Y tu risa indecente sonaba a mi lado.
Y he celebrado tu vuelta
Como poeta y gaditano.
Y que rabien de envidia las musas
 De los carnavales
Y dile a tu pare,
Y dile a tu pare que tengo tu mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario