Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 20 de diciembre de 2010

Un domingo cualquiera. Cumpleaños Infeliz S.A


Un domingo cualquiera en la cama yo ajín en pijama
Y con un resacado que no era normal.
Yo fatal, más pa lla, que pa ca y ya ves me llamaron.
"Cumpleaños Infeliz, dígame, que es lo que quiere usted
Patatín, patatán".
"5 añitos ella cumplirá dentro de un hospital
Y el payaso es el regalo".
Y corriendo me pinté en la cara dos churretes
Y otra vez al currelo que en la 710 me esperaba
La clienta que llegó desde el cielo.
Y la ví y no pude distinguir si en aquel cumpleaños
El regalo era yo o si es que a mi me lo hicieron.
Mire usted si es que era bella que cuando jugué con ella
Fue como si a las estrellas nos subiéramos los dos.
Y dejé que fuera mala, golfa, traviesa y malvada
Siempre que así se olvidara de todo a su alrededor.
Y mientras que se reía en aquella sala fría
Su risa me parecía musiquita celestial.
Total que en la residencia una dosis de ternura
Le curaron las dolencias que los médicos no curan.
Me pagaron, me marché y me tomé dos vasos.
Y apurando hasta el último sorbo
Brindé por la suerte que puedo tener
De haber nacido payaso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario