Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuando los ojos abría. La Banda del Capitán Veneno


Cuando los ojos abría con 16 primaveras,
Yo ya en el fondo sabía que no estudiaría carreras ni ná.
Carreras las que me daba para amarrarme las botas,
Antes que mi mamá preguntara que cuando me daban las notas.
Luego iba a mirar el termómetro 0 de mis sentimientos.
La mochila estallaba de apuntes y libros ¡malditas las ganas!
Voy tan sólo pa ver si esa niña me quiere como yo la quiero.
A clases de inglés fui solamente pa decirle:
"You´re my love".
A religión no fui con ella entiéndanme,
Y de arte me echaban por culpa del amor.
Clases otra vez y ni Aristóteles decía la verdad,
Que la república no sé ni cuando fue
Y “Yo te quiero” no es sintagma nominal.
Sólo aprendí a trompicones que de una manera extraña
Fueron los reyes de España una mancha de Borbones.
Y también aprendí que en esta sociedad
Era de tontos estudiar y malgastar la juventud.
Hasta que ya le dije tu haz lo que quieras con tu tiempo.
Cuando salgas de clase te espero en mi calle
Que allí ya te se…guiré queriendo.


               

No hay comentarios:

Publicar un comentario