Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 8 de noviembre de 2010

Quédate conmigo. Las Estaciones



Quédate conmigo, tu que eres amigo, tu que me conoces,
Tu que me eres fiel.
Quédate conmigo, y bébete otra copa que quiero contarte
Que anoche lloré.
Qué es lo que he hecho pa que no quiera mirarme esta mujer.
Que es lo que he hecho pa que mis hijos no me hablen.
Tu sabes bien que yo jamás la traté mal,
Que yo no fui un mal padre me cachí en la mar,
Que poco a poco a mí me está matando y ya no puedo más.
¿Por qué es así esta mujer, por qué tiene que protarse así conmigo,
Por qué dice lo que le dice a mis hijos?
¿Por qué es así esta mujer? Que le doy lo que me pide Dios lo sabe.
Solo quiero ver a mis niños alguna tarde. ¡Ay!
Ayúdame, amigo del alma que es lo que voy a hacer.
Que con esta ropa llevo más de un mes
Que como no cambie vi a perder el trabajo.
Que ya estoy loco de atar que tanto castigo
Me tié revelao y antes de pegarle me corto las manos.
Amigo ¿adónde voy a denunciarlo? Que me han robao la vida
A ver si esto no es un maltrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario