Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 31 de marzo de 2013

"Que coba" Chirigota juvenil 'Las Jennifer María de la Esperanza (esteticienes de confianza)' 2013

Que coba dieron los Mayas
Diciendo “el mundo se acaba”
Esto a mi me olía raro
Gandía Shore no terminaba
Y, para mi, tos esos Mayas
Perdieron mi confianza
Yo sigo con estos leggins
Que sí dicen la verdad
Y encima digo yo, con esta situación
Quién teme porque el mundo se termine
Si es un dilema día tras día
Con las cosas que hay que ver
Si tenemos un tercer mundo muriendo de pena
Y padres quemando a sus hijos librándose de la condena
Políticos que sus manos manchan de sangre
Los niños en Palestina muriendo de hambre
Queman los bosques, ensucian el mar
El agujero y la capa de ozono
Para colmo, no sabemos cuánto durarán los polos
Los Mayas fallaron bastante con sus predicciones
Pero fue un fallo rotundo
Que el hombre ya
Que el hombre ya había acabao con el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario