Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 7 de febrero de 2013

"Si no fuera porque sé". Comparsa "Catastrophic Magic Band". 2013

si no fuera porque sé que yo nací de los fulgores
que con sangre y con sudores me obligaron a vivir
si no fuera por sus manos
que sin anillos ni temblores
me dieron tierra liberta y amores
a lo mejor no estaba aquí
si no fuera por aquel cálido nido
si no fuera por aquel cálido nido
en el centro del combate
mi fusil habría caído
si no fuera por los días uno a uno
y si no fuera por las noches escuchándolo toser
por las mañanas de septiembre
el olor del desayuno
por la meriendas interminables y el partido de las diez
por el hombre y la mujer que me trajeron a este mundo
y si no fuera porque el mundo este
le esta jodiendo un presidente
con su puñetera madre
yo sé que volvería con mis padres
pero no buscando potaje, pan y sabana caliente
yo se que volvería por que la vida es muy corta
y ahora solo importa que al tocar la despedida
puedan morirse tranquilo con fé en que su hijo
deje este sofá que para eso ya he estado
a cambio de na la mitad de su vida
y que la mitad de su vida
yo se la pienso pagar
aunque me cueste la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario