Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 17 de febrero de 2013

"Hoy ya me senté tranquilo" Chirigota 'Los de gris' 2013

Hoy ya me senté tranquilo y me puse a escuchar coplas
Las que no escuché sin miedo, las que traen mis compañeros
Las de otras chirigotas.
Me olvidé ya del veneno al que el concurso te lleva
Que te hace que la sangre te convierta en un cobarde
Y a ninguna la veas buena.
He disfrutao de la lengua de un Erasmus,
De su gracia y del encanto de los Contigo Aprendí,
De un Remolino que ha sufrío unos recortes y decirlo no da corte
Es un ejemplo a seguir.
De los gordillos, de Toté y la de Sevilla,
Comprendí que en chirigotas no sólo los nombres brillan,
Y además existen otras que son una maravilla
Y que te llegan aquí.
Y también aprendí con “los tíos de la tiza”
Que no hay que ser veterano pá sacarte una sonrisa.
Y del Selu pude comprobar que para interpretar ellos son los mejores,
Con el Love un futuro soñé, de mayor yo también quiero ser
Como la gente del Love.
Luego, en el Sheriff rendí memoria chirigotas para la historia
Me quedé con el alma rota.
Porque entonces comprendí que éste veneno me cegaba poco a poco
Y dije pá mi “soy un idiota”
Por las ansias de luchar he tardado en disfrutar
De todas las chirigotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario