Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 7 de febrero de 2013

"Adivina adivinanza". Comparsa "Catastrophic Magic Band". 2013

Adivina, adivinanza: quién será más comparsista,
más payaso y más cobista, serás tú o seré yo.
Quién alegra más la casa, quién es el más ilusionista,
quien es más mago y quién es más artista
y más famoso de los dos.
Si hasta que tú no despiertas, no amanece,
si hasta que tú no despiertas, no amanece,
y no das los buenos días hasta que el día lo merece,
quién se cuelga la mochila con más ganas,
y con más ganas aún espera la campana de las dos,
diciéndole a la obligación “adiós, princesa, hasta mañana”,
y quién pone a la tua mamma al límite del reventón
yo creía que era yo pero tú hay días que me ganas.
Y quién, ay, adivina, adivinanza,
por más que nuestras noches pasan
más se fija en el espacio,
buscando otro planeta, por si acaso
el que tenemos no nos da ni paz, ni amigos, ni esperanza.
Y quién canta más fuerte las canciones que te escribo,
antes de que yo mismo salga con ellas de casa.
Quién de los dos va al ensayo
con más alegría y con más ilusión,
y quién es de los dos el que cuando nos hablan
de nuestra comparsa,
presume el uno más del otro, serás tú o seré yo,
Adivina, adivinanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario