Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 7 de enero de 2013

"Manolo que jarta me tienes". Chirigota Más pallá que pacá. 2009

Manolo que jarta me tienes con tantos disfraces de la chirigota,
Manolo que ya en el ropero no tengo sitio pa ná.
Chiquilla no seas jartible, ya verás tú como sirve.
Que todos los carnavales, tu hermano como ya sabes
Viene pidiendo un disfraz.
La ropa de los diabillos, la lanza y las trenzas de aquellos indiotas,
La barba del barbacoa, la llave de aquellas momias y una mano del terror.
Hay un poncho y un sombrero de mexicano,
De los príncipes el traje más encantado
Y de los tangos, tango el pantalón.
De militar profesional, un uniforme que aún podría aprovecharse
Pero por qué voy a tirar mi viejo baby si aún conserva muchas clases
Del hospital, del hospital
Hay una bata y un pijama que están bien,
Del prejubilao la blusa con mil colores,
Un gorrito espachurrao de Juancojones
Y de zombie una chaqueta hecha jirones.
Los tirantes que vinieron con el Levante
Y una gorra caletera.
Es que yo no guardo disfraces,
Yo guardo una vida entera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario