Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 21 de enero de 2013

"En Febrero hace un año". Chirigota Los Prodigio. 2013

En febrero hace un año que conseguimos
Todo un sueño pa nosotros en carnavales
Y por eso hoy estos niños prodigio
Te devuelven el amor que les brindaste,
Un amor que a esa mujer le diste un día,
Que entre todos le devolvisteis la vida.
Un amor que diste a doce divorciadas,
Que dieron su alma
Un amor que tú le transformabas
En Óles y aplausos en las tablas del Falla.
Por eso permíteme que aun siendo de fuera yo te pueda agradecer
Como se porto to Cádiz con estos Algecireños, yo jamás lo olvidaré.
Porque mis pasacalles apenas tocaban suelo
Porque tus calles eran nubes y to Cádiz era el cielo.
Que coreando mi estribillo hacia que no despertase yo de este bonito sueño
Devolver esta noche el cariño quiero devolver
Por hacer cumplir un sueño
Que cada uno de vosotros fuisteis parte de este premio
Y este que me queda aquí
Con todo Cádiz lo via repartir, Con todo Cádiz lo via repartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario