Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 4 de mayo de 2012

"Mira que soy presumía" Chirigota "De Nuevo en el Mercado". 2012


Mira que soy presumía y, la verdad, no lo niego,

La Beyoncé de Algeciras, yo no me doy besos porque no me llego.

Con las comidas me cuido, para estar como un alambre,

Pero yo hago dos dietas porque es que con una me quedo con hambre.

Y delante el espejo me miro el tipito, me pongo mi crema,

Me toco un poquito y mira por donde pegado a mi pecho

Me había salido un bultito.

Y me temblaron las piernas cuando tuve que contarlo

Y decírselo a los míos,

Que me dieron de momento la terapia de sus besos,

Del amor y del cariño.

¿Por qué tenía que tocarme? No sé.

Nadie podía explicarme por qué.

Ya no importaba nada la hipoteca ni el dinero,

Me importaban mis tres niños que son lo que yo más quiero,

Y le eché un par de cojones pá que vieran que su madre nunca pierde la alegría.

Cerraron las heridas en mi pecho enfrentándome a la vida

Sin pañuelo y sin peluca.

Yo me siento igual de guapa y mucho más mujer que nunca,

Mucho más mujer que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario