Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 14 de marzo de 2012

"Via" ponerme este pañuelo. Los Protagonistas. 2012

Via ponerme este pañuelo
Color rosa en la cabeza
Para que sirva de aliento como canto a la esperanza,
Aunque parezca con esto un pirata algo zaraza.
Cuando al doctor fui y me dijo:
"Tiene usted cáncer de mama"
Se me quedo igual la cara como la Esteban por la mañana.
Me dijo: "no te preocupes que esto está muy controlado".
"Si picha lo que tu quieras, pero yo ya me he cagado".
"Lleve una vida tranquila no se me encierre en la casa
Ni este “tol” día en la cama,
Haga cosas cotidianas que aquí no ha pasado nada".
"No si en verdad yo estaba pensando
A ver que pongo yo de comer mañana".
¡Ay! que papelón.
Fueron pasando meses y en cada cita fui comprobando que no estoy sola
Que en un rincón del Puerta del mar tengo yo más de un ángel de la guarda.
Creo que no son consientes lo que me ayudan, lo que me aportan, lo que me empujan,
Con sus estudios, con su trabajo, con su palabra.
Hoy tengo un millón de excusas para agarrarme a esta vida:
Tengo a mi lado un buen hombre
La familia que no falla si mi hijo el hijo puta me ha escrito hasta un pasodoble.
Doctor que este pañuelo en la cabeza
Lo llevare con tal dignidad
Y valentía pa que sepan bien por la calle
Que conmigo no hay quien pueda.
Ya se convirtió en mi bandera, en mi bandera, en mi bandera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario