Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 23 de marzo de 2012

"Oí murmullos en la escalera". Comparsa "Los Bailarines". 2012

Oí murmullos en la escalera y dije para, mi que vergüenza,
Toda una vida sin dar jaleo y mira ahora como me veo.
Ya veo que vienen para quitarme lo que gané con sudor y sangre.
Hoy me desahucian mi vieja casa que tantos años me costó conseguir
Hoy me dejan sin cama donde pueda dormir.
Cuando mi hija me dijo que yo le ayudara a comprar su casa,
Yo firmé unos papeles, son para mi niña, quería ayudarla.
Y ahora su marido se ha quedado en el paro
Y ya no puede con la hipoteca que nos hizo pobre todos estos meses.
Y yo que le firmé como avalista y la juez que es una lista
Manda a los guardias para que me vaya por más que me pese.
Y tras la puerta dicen mi nombre, dejo entreabierta y me responden:
“Le comunico algo importante, que debe abandonar la casa”
Y le respondí al instante:
“Que me saquen si quieren ¡Ay! con los pies por delante,
¡Ay! Con los pies por delante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario