Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 12 de marzo de 2012

¡Ay! Gioventú di mio cuore. La Sereníssima. 2012


¡Ay! Gioventú di mio cuore, ¡Ay! Gioventú di venti anno,

Humano y divino tesoro.

Si yo te canto e t’innamoro, oye mio canto e mio clamore

Que tutta mia generazione va con la tua codo a codo.

Mira en torno del mono que a ti te ha tocado, cualquier tempo pasado

Fue molto migliore, di canzone, di lucha,

Di sogno alcanzado.

Tu no has tenido la sorte di nascere forte e di anima, poca.

No te preguntes per ché, ché solo se vive una vez

y ahora ti toca.

Con il mio canto quiero que la sangre se te hierva

É que mandes a la merda, al gobernante cabrone.

É sacándole cojones con los libros per delante

Que ahí es donde el gobernante se acojona di verdad.

Toma el futuro in tua mano y avanti luchando ,

É si pàrlando no vale la calle ti está esperando.

¡Ay! La casa di tuo genitore ya ti queda molto piccola per tuo presente,

Que tuo papa e tua mamma a la vera de la cama

No van a durarte sempre.

É toma il mando di la nave per arrivarla a tuo porto

Y o te levantas con veinte o con cuartenta estás morto.

Oye mio canto di amigo, que ti lo digo perche te quiero.

É que yo muera tranquilo perche contigo tengo heredero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario