Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 24 de febrero de 2012

"Pá un añito que escucho" Comparsa Los Duendes Coloraos


Pá un añito que escucho tranquilo “En la Ciudad de Cádiz”,

Otro cajonazo y eso es lo que hay.

No veas que drama “tol” mundo llorando, tos esmorecío

Y el Subiela diciendo “tranquilo” repartiendo antidepresivo.

Ya nos veíamos en la Gran Final con esas florecitas,

Y acabé en una barraca comprando pistachos, anacardos y gomitas.

Puse la tele y me agobió el Canal Sur,

Pasé de verla y me acosté con mi penita.

Me vi en la calle, pero en la calle estabas tu

Para decirme aquellas cosas tan bonitas.

Con cada aplauso cada alfiler que me quitaba,

Más vida me daba, más vida me daba.

Y cada noche y en cada escenario donde me esperabas

Tanto cariño encontraba que me hicistes olvidar

El fallo de un jurado super hiper preparao.

Que con sus puntos, tus tablas y sus cuentas no dan resultao,

Demostró con dos cojones que el resto del mundo estaba equivocao.

Y si este año me pasa lo mismo y no llego al nivel,

Conmigo no sufras no tengas problemas.

Que yo otro año como el que he vivío lo vivo otra vez,

Así que tranquilo y hagan lo que quieran.

Y luego en la calle después cada palo que aguante su vela,

Que es donde está el pueblo que es el que te premia o el que te condena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario