Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 21 de febrero de 2012

"Cádiz de mi amor" Los Herederos del Conde de Salvatierra... 2012



Cádiz de mi amor toma mi mano por favor
Que en un viaje te quiero mostrar lo bella que es nuestra ciudad
 Y que nos une mucho más que un peaje.
Por la avenida te voy a enseñar lo hermosa que se ve la Catedral,
La Plaza España te enamorará juntito al Prado de San Sebastián.
De la Alameda a la Plaza del Duque, de Plaza del Duque a la Encarnación,
La calle Feria que todos los jueves recobra su vida.
Descansaremos y nos tomaremos una cervecita en el Salvador,
Verás la calle Sierpes como ejemplo de sevillanía.
Cógete fuerte que cruzamos el puente y vamos pá Triana,
Mira su gente, fíjate y verás la Viña reflejada.
Pues la alegría reboza en sus calles todas las mañanas,
Y el olor a hierbabuena nos embriagará.
Te llevaré cruzando el Arco del Postigo
A la Plaza El Cabildo donde Sevilla vende
Parte de su historia y de su colección.
Y ahora quisiera enseñarte lo que más me vale,
Este es mi barrio y éstas son sus calles.
Y esta es mi casapuerta por si un día quisieras
Estas son las llaves.



No hay comentarios:

Publicar un comentario