Contador de Visitas

Bienvenido!!


martes, 21 de febrero de 2012

"Aquí Estoy" Mejó No Salgo. 2012


Aquí estoy y no sé ni quién soy, aquí estoy vivo y coleando

Aquí estoy y cuenta me doy que ya voy mi cuerpo formando.

Que tengo dos pies para morir de pie que es mejor que vivir de rodillas,

Y una cara que es la que hay que tener

Para no poner la otra mejilla.

Los dos brazos son pá los abrazos, pá aprender tengo estos dos oídos

Y esta boca es la puerta de mi libertad

Para expresar y sentir que estoy vivo.

En mis manos ya poseo cinco deos suficientes pá contar,

Aquellos amigos más amigos, los amigos de verdad.

Y estos dos ojitos pá que son,

Pá clavar mis ojos de reojo a quién me llegue al corazón.

Y el corazón, el día que me haga un hombre lo voy a repartir,

Pá la dama que me ame la que me haga sentir,

Pá quién me dio la vida y pa quién se la di.

Y el corazón, sacármelo del pecho después de morir

Dáselo a quién el suyo le cueste latir,

Para vivir, para vivir, para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario