Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 9 de enero de 2012

Si cuando dan cortinas. Pá Gusto los Colores (2011)

Si cuando dan cortinas se seca tu garganta,
Sudas más de la cuenta y sientes que los focos nublan tu mirada.
Si por más que respiras no dejas de temblar
Es que aún sientes la magia que embriaga hasta el alma
Y que solamente el teatro puede concederte en su preliminar.
Hoy vuelvo a sentir esos momentos que grabado a fuego llevo desde niño,
No pude comer, no pude dormir y hace ya unos días
Que frente al espejo me he probado el tipo.
Mientras pienso que no te fallaré y que este es el año
En que daré a mi gente lo que han merecido.
En mi interior siento un dolor que me castiga
Pero es un bajo precio pá cantarte mi vida.
El apoyo de la gente me va llenando de orgullo
Y con el disfraz a cuesta me he sentío el hombre más grande del mundo.
Pá que vean con qué poquito nos conformamos algunos.
Luego en la peña se cruzan miradas entre los abrazos,
Las dudas que matan, la tele que rabia y todos los que faltan aún por maquillar.
Caliento voces y en el pasacalles de camino acá
Pienso lo difícil que ha sido llegar.
Los focos nublan mi mirada, ya sudo y me tiembla hasta el alma
Porque está dispuesta ya pá cantarte un año más mi comparsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario