Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 2 de diciembre de 2011

Ma enterao que pal año 2012. Los Que No Se Enteran (2010)


Ma enterao que pal año 2012 se va cumplir la profecía que dijeron los Amayas
¡Qué va venir el fin del mundo! ¿Qué dice cojones?
Con los años que lleva aquí el mundo,
Puede llevar tela de años.
Y me ha tocao verlo a mí, eso se llama suerte.
No sé cuando será por la mañana o por la tarde, no lo sé,
A ver si es por la tarde, ajolá, por la mañana tengo que ir a recoger un papel.
Por lo visto, dicen que un meteorito va a chocar contra la Tierra
Fítetu que boquetazo y que en ese momento to las especies
Se perderán: ¡Mientras no se pierdan las especies  de los caracoles!
Yo voy a comprarme unas gafas pá verlo en 3 Dimensiones
Eso es una vez na más y en un futuro a mis nietos yo se lo contaría.
O no.
Y si no pudiera verlo tampoco me importaría porque eso seguramente
Que lo repiten en Onda Cádiz al otro día, o no.
Dicen que luego vendrá el Juicio Final y se abrirá los cielos, será extraordinario.
Aunque estoy pensando yo otro juicio más como le va sentar a la Campanario.
Mala suerte que coincida el fin del mundo cuando se celebra en Cádiz
Lo de la Constitución.
La Constitución y el fin del mundo, dos grandes acontecimientos juntos
Eso aquí en Cádiz repercutiri, repercutiri, repercutiri
¡Vamos, ya verás tu pá aparcar!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario