Contador de Visitas

Bienvenido!!


jueves, 17 de noviembre de 2011

Hoy quise olvidarte. El Último Puerto


Hoy quise olvidarte compañera mía,
Borrarte del mapa, sentir que te escapas, verte a la deriva.
Y el ron de mi vaso allá en la cantina,
Se balanceaba y me recordaba al mar y a tu vida.
Tu vida y los mares, mis grandes amores, la misma mujer.
¿Quién guarda las llaves de su desnudez?
Acallando tambores, los tambores del día
En que yo te abandone o me arranques la vida.
Porque ya no me veo sin tus mareas,
Y esas noches de amantes al filo de espada
Y la venda en los ojos sin más cantinelas
Que tus suspiros cuando con mis labios te marco una cruz
En tu espalda de arena.
Y tú me miras como agua serena,
Y yo navego sin rumbo y sin vela.
Y en la cantina se ahogan mis penas de no comprender
Que el amor y los mares no tienen perdón,
Ni conocen piedad y menos de capitanes.
Me bebo el último trago otra noche
Y solo quiero besarte, besarte, besarte.

1 comentario:

  1. Amo este pasodoble, eso que a mí no me atraía mucho el carnaval, pero ya ves, esta letra y estas voces son geniales.
    Y la canción... transmite lo que quiere transmitir, a mí me hace recordar a cierta personita que no podre olvidar en mi vida y que por su culpa me gusta el carnaval:P

    *27-07-2007*
    Aquiles.

    ResponderEliminar