Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 1 de octubre de 2011

Cuarteta Popurrí Los Antesdeayesterday

Letra de Antoñito de la Flor. Gracias!!


Hubo un tiempo en que creía, y no estaba equivocado, que este mundo cambiaría y mira si el mundo ha cambiado.
Hubo un tiempo en que soñaba la revolución del pueblo, pero el pueblo no ha hecho nada y lo han hecho los gobiernos.
Han creado un mundo ciego, comformista y solidario, y ni antes eramos tan hippies, ni ahora somos lo contrario.
Han querido convencernos con falsas comodidades, yo me cago en los gobiernos, y en su puñetera madre.
Cada vez más policías, cada vez leyes más duras, ni se presta, ni se fía, ni se bebe, ni se fuma.
Pero callan a la gente con mundiales y otros cuentos, y en los telediarios mienten, hasta los hombres del tiempo.
Y los jóvenes hoy día, cuando cumplen 20 años, prefieren las cofradías a los camping de los caños.
Han perdido la esperanza, han perdido los cojones, y ya no salen de su casa más que pa los botellones.
Ya ni obreros ni estudiantes andan unidos luchando, los políticos lo saben y por eso siguen vacilando.
Si tantos millones de paraos no los ponen contra las cuerdas, esta historia se ha acabao, y que se vaya el mundo a la mierda.
Esperanza tengo poca, pero al menos me he zampao, y con esta chirigota, ¡Qué agustito me he quedao!
Pero antes de marcharnos tenemos que despedirnos, porque si sigue Juan Carlos, no volveremos los mismos


No hay comentarios:

Publicar un comentario