Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 17 de julio de 2011

Y se lo llevan de nuevo. La Catedral del Mar. 2008

         Y se lo llevan de nuevo mientras me tira un beso desde el coche,
Hoy se ha marchado contento porque se acercan ya las vacaciones.
No entiende de separaciones, no sabe que es un desengaño,
Y sufre con sus 4 años nuestros errores.
De nuevo me despide con su mano mientras se pierde por el horizonte,
Y hasta otro día que le toque.
Me van llegando los rumores de que le han visto por el parque
Correteando entre las flores de la mano de otro hombre,
De otro hombre, de otro hombre que no es su padre.
Me remueve las entrañas y hasta siento que me roben
A quién quiero más que a nadie.
Ya pasan los 15 días mientras regresa en el coche,
El coche de mi alegría, el coche de mis dolores.
Me hacen gracia las asociaciones que por la igualdad y el progresismo
Hunden al que no piense lo mismo y se cargan al juez que se opone.
Que si no puedo estar con mi hijo, solo hay un motivo
Y es que soy, y es que soy un hombre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario