Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 3 de junio de 2011

Aquí tienes mi tierra. Al Volver de los Ensayos


Aquí tienes mi tierra por si es que tú la quieres
Vengas en patera, vengas en mercedes.
Pero si te quedas, escucha y aprende
Que aquí se respetan a toas las mujeres, a toas las mujeres.
No puedo entenderte musulmán que bien te adaptas
Cuando vengas a mi tierra que te quites la chilaba.
En cambio a tu mujer quieres traerla y a tu lado retenerla
Con el burka bien tapada, bien tapada.
Negándole el derecho a ser persona
Convertida en una momia por donde vaya.
No quieras convencerme, tu discurso no me engaña
Que el Corán no la somete, que aquí estamos en España.
Aquí si traes a tu esposa, debe ser con sus derechos.
Bienvenidos a mi pueblo que yo no te pongo trabas.
Pero yo no te consiento por Mahoma, ni tus cuentos
Que aquí tengas una esclava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario