Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 30 de abril de 2011

Vengo del hospital. La Comparsa de Momo.


Vengo del hospital, su vida ya no es vida
Mi hermano sigue igual ya no hay otra salida.
Necesita un riñón y al ser mi sangre es muy posible
Que yo sea compatible para la donación.
No hay nada que pensar,
Lo tengo decidío.
Voy a hacerme las pruebas
Y tú cariño mío…
No digas la verdad si nos niños preguntan,
No les menciones ná del hospital
Que sabes que ellos se asustan.
Y antes de la intervención
 A su hermano se abrazó
Hasta que se lo llevaron cada uno en su cama.
Se miraban los dos y sobraban las palabras.
Y cuando se despertó al médico preguntó:
“Mi hermano, como se encuentra mi hermano”
“Tranquilo que tu riñón ya fue trasplantado,
Tiene que cuidarte, ya todo ha pasao”.
Tocándose la herida se puso a pensar:
“Si tengo a mi hermano vivo a mí no me falta ná”.

1 comentario: