Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 30 de abril de 2011

El presidente de la Francia. El Cante los Puertos



El presidente de la Francia ha expulsao de su país al gitano.
Por sin papeles, por malos, por ladrones, por toda la vieja historia.
Y si me dejas presidente de la Francia prima hermana
Mi comparsa que es gitana va a decirte lo que siente.
“Yo te escribo desde Cai,
Y sin temblarme la mano,
Como son todos nuestros gitanos.
Los gitanos en mi Cai
Llevan el cante por bandera,
El gitano es alegría,
Y es el arte de esta tierra,
De Andalucía y de España entera.
Los gitanos son decencia.
Dan su sangre si hace falta
Y sus viejos son patriarcas,
No van a una residencia.
Aquí son del estilo calé,
Y no hijos de puta como usted,
Racista que no tiene nombre.
Y en Santa María tengo yo
Al más humilde que nació.
Ese es mi pare el greñúo,
Gitano, gitano puro
Y el más grande de este mundo.
¡Ay! Ese es mi pare el greñúo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario