Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 6 de febrero de 2011

Los currelantes abren su circo. Los Currelantes.




Los Currelantes abren su circo
A los obreros de esta ciudad,
Pasen y vean, busquen su sitio
Que la función va a comenzar.
La clase obrera monta su carpa
Con la esperanza de progresar
Para bajarse ya del trapecio
Y que nadie ponga precio
A nuestra dignidad.
Hoy vengo a reparar mi error
Aquel error que cometí,
Te tuve delante de mí
Y no me di ni cuenta.
Que yo pensé que era Cádiz
Quién me enamoraba
Pero ni era Cádiz, ni el mar ni su luz.
Lo que a mí me enamoraba
Eras tú, y solamente tú.
Por eso traigo como una ofrenda
Mi musiquita para que la apren…
Lereilere lereilere
Pá que la aprenda y pá que la cante.
Y que te sienta uno más
Un currelante, Un currelante.
Cuando el sonido de mi música en tu boca
Rompa el silencio misterioso de la calle
Cuando me invites a que beba de tu copa
Yo seré otra vez un Santo aunque no gane.
Fuiste engranaje y motor,
Que empujó mi corazón
Contigo tengo bastante.
Porque mi premio eres tú
Brindarán a tu salud
Por siempre los currelantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario