Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 20 de febrero de 2011

Desde que mis coplas. Los Defensores de Luis.




Desde que mis coplas pisan el teatro
Solamente la amistad me motivaba.
Quince amigos que se entregaban cantando
Porque mi pluma se desahogara.
Sin temer a superar cualquier fracaso
Fue la ilusión la que nos hizo estar unidos
Siendo cautivos frente a falsos comentarios
Y con tantísimos momentos compartidos
Que nunca imaginé los cambios
Que me guardaba el destino.
Pero descubres que escribir en carnaval
También es darte y entregarte a tu ciudad.
Es ver feliz al que te espera
Y hace que valga la pena superar adversidades.
Pero descubres que escribir en carnaval
Es enseñar de otra manera.
Pregonando solo tus verdades
Y descubres la mirada
De los que a cambio de nada
Se hacen presos de tus coplas.
Vibras viendo que tu enamorada
Se impacienta emocionada
Por oír tu nueva obra.
Yo siempre tuve la suerte
Que la amistad me arropara
Y aunque ahora me parezca diferente
Presumo y valoro simplemente
Que a mi los defensores no me faltan
Mientras vuelva a sentir viniendo al falla
El aplauso de mi gente, el aplauso de mi gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario