Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 18 de febrero de 2011

Decirte que te quiero. Al Volver de los Ensayos.




Decirte que te quiero me parece que es poco,
Que así no devuelvo todos tus piropos.
Aún guardo el recuerdo para mientras viva
Las voces de aliento
Que me dieron vía, que me dieron vía.
Llorando contemplo la ovación que no paraba
Y esos gritos de otra y otra, de otra y otra
Que nos daban.
Así que esta comparsa se presenta
Con el alma que revienta
De querer a las dos orillas, dos orillas.
Rogándole a los cielos que esta historia
Que he guardado en la memoria
Hoy se repita.
No fueron 15 hombres los que estaban en las tablas.
Hoy cantamos en el nombre de los más viejos majaras.
Y no fueron 15 hombres los que acabaron llorando
Cádiz, que era todo el Puerto
Quién te hablaba en mi garganta.
Aquí tienes mis te quiero,
Otra y otra me dijeron
Po aquí tiene otra comparsa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario