Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 25 de febrero de 2011

Cada vez que se nombra. Los Antesdeayesterday




Cada vez que se nombra mi nombre
En verdad no lo entiendo,
Aunque haya cambiado de forma
Y de mentalidad.
Y no tenga ya más adicción
Que la play y la nintendo
De etiqueta me siguen poniendo
Un papel de fumar.
Lo peor es que los que me ponen
A mí esa etiqueta,
Son igual de borrachos que antes
Pero más puretas.
Son los mismos que ahora se peinan
Con brillo y fijata
Y de lunes a viernes se ponen
Chaqueta y corbata,
Que tienen un alto cargo
Pero son unos drogatas.
La mayoría de esos hipócritas
Pa lavar su reputación
Son los primeros que cogen firma
Y convocan una concentración
Pá que prohíban el botellón
Porque el botellón deja mucha mierda
Y mucho ruido.
Y porque saben que sus hijos
Llevan su mismo camino.
Son los mismos que como ahora
Están quitándose de fumar
Porque ya ni pueden jugar al pádel
Porque se cansan.
Al final han conseguido
Que sólo esté permitido
Fumar dentro de tu casa.
Y son los mismos que hacen las leyes
Pá que los narcos no salgan nunca de la prisión
Y viven de los impuestos del tabaco y del alcohol.
Son los mismos que necesitan
Ponerle al otro la etiqueta
Por eso a mí no me la quitan.
Pero a mí to lo de esa gente
Ya no me coge de nuevo,
Y la etiqueta me la paso
Por los mismísimos huevos.
Si yo sé mejor que nadie
Que la droga es un infierno,
Yo mejor que nadie sé
Que aquí en España pá entendernos
No hay camello más grande,
No hay camello más grande que nuestro gobierno.
Si prohíben echar humo y hacer botellón
Y me venden tabaco y me venden alcohol,
No hay camello más grande
No hay camello más grande que nuestro gobierno
Nuestro gobierno.

2 comentarios:

  1. En el espacio que has dejado en blanco, en el libreto de la chirigota pone "Se peinan con brillo y fijata"

    Un saludo!

    ResponderEliminar