Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 9 de enero de 2011

Si no hace ná. La República Gaditana.



Si no hace ná que estoy despierta
Y ya Dios mío no puedo.
De donde voy a sacar las fuerzas
Ya tengo otra vez los mareos.
Mejor que nadie sepa ná…
Y ahora a las 9 llega mi niño
Que pa dejarme a mi nieto
Con buena cara y una sonrisa
Que si el me ve
Que yo no me alegro
Dice que no me lo trae más.
Y aunque me lleguen las ojeras hasta el suelo
A el que le importa que pa eso está su mare,
Ellos se van en su cochazo a da un paseo
Y tu a callarte, con lo que yo quiero a mi nieto.
Que si un día no lo veo es que me muero.
Pero como voy a decirle a este hijo mío
Que estoy vieja…
Que ya no puedo, no puedo, no puedo.
Y no te duermas nietecito,
Que después viene tu padre y se molesta
Que no les dejas
Dormir la siesta, la siesta, la siesta.
Llegan de vuelta a mi casa
Con sus grandezas y sus risas
Y en vez de hacerme compañía
Corriendo le entran las prisas.
Y aquí me quedo rendía
Con esta pena pensando:
“Otra vez el hijo puta se ha ido…
Y ni un besito me ha dao”


No hay comentarios:

Publicar un comentario