Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 24 de enero de 2011

Escúchame Buscavida. El vapor.


Escúchame, Buscavida vengo con bandera blanca.
No tiene tres pies el gato.
Y esto que ahora te canto sale de dentro del alma.
Si no fuera por tus coplas no estaría echando carbón,
De entre todos tus amigos no tendrás un enemigo
que te admire más que yo.
Se que algunos te dirán:
"No hagas caso al fogonero de ese no te creas ná",
Por la sangre de coplero que nos dieron a mamar
Es la verdad del barquero lo que te voy a contar.
El mayordomo de mis sueños, el Quijote del infierno,
Tu agüita clara me la he bebio a sorbos ¡ay! desde chiquillo.
Si miento, querido Antonio, que me lleven los demonios
y que me aten a tus Encajes de Bolillos.
Gloria siempre a Paco Alba y a tu Carmela del alma,
Palabra de principiante.
Y en la Calle San Vicente.

Treinta años llevas tú y yo casi la mitad
Pa qué más guerras, por Dios,
si Cai vale mucho más.
Abre las rejas ya, ¡ay! carcelero
y dame la libertad pá ir a escuchar,
Pá ir a escuchar al pregonero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario