Contador de Visitas

Bienvenido!!


viernes, 14 de enero de 2011

Como no me dejan. La Caja de Pandora






Como no me dejan
Que cante más penas
En el carnaval.
Voy a ver de qué manera
Sin que nadie se dé cuenta,
Yo te lo puedo contar.
Hace un año que en Sevilla
No aparece una chiquilla,
Pero por miedo
Y por cobardía
No escribí ná.
Tampoco por Mari Luz,
Niña gitanilla,
Le pude arrancar a nadie
Unas lagrimillas.
Se fueron grandes autores
Y me faltan los cojones
Pa escribirle unas letrillas.
Y estoy en la cuna de la libertad.
Ahora tengo un compromiso
Con un pueblo destruido
Y para que nadie luego me critique.
Como el carnaval tan sólo es pá hacer gracia…
Que venga Dios y los explique.
Con lo que vale una copla
Cuando va de boca en boca
Y se clava en tus adentros.
Pero no me atrevo porque de nuevo
Dirán que ya está aquí el sepulturero.
En cambio pa otros les cambian la suerte
Y cantando a la muerte
Tocaron el cielo.
Y si por cobarde
Mi copla se quedan
Otra vez en mis adentros
Yo donaré en la subasta
Mi corazón pa ese pueblo,
Mi corazón pa ese pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario