Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 17 de enero de 2011

Como cada mañana. La Factoría.




Como cada mañana,
 Hablo contigo, hablo contigo.
Y te pregunto si has dormido bien
O no has pegado ojo.
Como cada mañana,
Tu cafelito, tu cafelito.
Aunque hace ya algún tiempo
Que no te lo tomas
Por más que lo pongo.
La ropa a la lavadora
Que aunque nunca está sucia
Viene bien un lavaito.
Y luego pongo en la olla
Unos cuántos fideos
Para hacer un pucherito,
Que yo sé que te gusta
Que esté bien calentito.
Luego escucho que me llamas
Por nuestro pasillo
Pero no me hablas
Cuando yo te digo:
“Que es lo que quieres
Que ahora no puedo”.
Vuelvo a poner en la tele
Todos los programas
Que has visto de siempre
Y te vas a la cama
Sin olvidarte de darme un beso.
No sé qué es lo que pasa
Que se enfadan nuestros hijos,
Si les hablo de ti
Y les digo que hoy no has comido.
Es verdad que a veces pienso
Que me atrapa la locura,
Porque te quiero y te siento
Como siempre y como nunca.
Pero al mirarme al espejo
 Se disipan tantas dudas
Y  me invade la amargura,
Viéndome entera de negro.
Y entonces es cuando recuerdo
Que soy viuda, que soy viuda,
Que soy viuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario