Contador de Visitas

Bienvenido!!


miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que Dios me mande. El G-15


Que Dios me mande un castigo si en lo que digo
Yo le estoy mintiendo.
La casa donde vivo es lo más parecido que existe al infierno.
Tanto miedo le tengo que vivo temiendo que entre por la puerta.
No mira si es de noche y me dice a voces:
“Tengo que verte muerta”.
Llega borracho yo me meto en la cocina.
Me da vergüenza lo que escuchan las vecinas.
Llevo callando sus palizas muchos años
Y aunque me hiciera daño siempre lo perdoné.
Y me tengo que desahogar porque ya no aguanto más,
Ya no tengo otra salida que me está enterrando en vida
Tanto y tanto sufrimiento.
Me encierro en mi habitación y le echo una maldición,
Luego me maldigo yo porque lo sigo queriendo.
Por lo más mínimo me grita y me tiene to señalaita.
Me humilla, me ofende y me pega en mi cara tiene usted la prueba.
Con tó el dolor del corazón tengo que denunciarlo,
Porque ya no puedo con esta penita que me está matando.
Cuando veo con mis ojos que es mi propio hijo
El que me está pegando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario