Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 13 de noviembre de 2010

Ya no me quedan. Las Noches de Bohemia


Ya no me quedan muchos años para hacerte un hombre libre,
No me quedan muchos años para darte una lección;
La lección de la vida por si algo te sirve
Para cuando papá tenga que despedirse
Y te quedes tu solo en medio del mundo de lobos
En el que estoy yo.
No se te olvide que ahora ya la escuela solamente de poco vale,
Hay cosas que se aprenden solo en la calle
Y en la calle contigo nadie estará, apréndelas tu mismo.
No se te olvide que allá donde vayas tendrás que enfrentarte al dolor,
Y solo aquel que resista se irá haciendo fuerte.
Acércate a quién te de su palabra, su libro, su mano y su amor
Y aléjate del que nunca te mire de frente.
No preguntes por el Dios del cielo,
Porque desde el cielo no puede ayudarte.
Tu preocúpate por el diablo que ese si está claro
Que está en todas partes.
Y si un día en medio del camino ves que tu destino se cubre de negro,
Date la vuelta y regresa y luego empieza que tienes tiempo.
Y no dejes que la juventud se te escape de pronto
Como a tantos tontos,
Como a tantos tontos que la están perdiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario