Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

Papá dime por qué. La Mare que me parió.


Papá dime por qué te llevas al abuelo, y qué triste verdad
Me vienes ocultando.
Por qué si a donde va es un lugar tan bello, me mira con recelo
Y el yayo está llorando.
Niño, le preguntaba a su padre el niño
Viendo como se llevaban  de la casa,
Lo único que en la casa  daba cariño.
Se abrazó a su regazo como si aquel fuera el último abrazo
Con toa su inocencia, sus 7 primaveras dictó sentencia, dictó sentencia.
“Déjalo con nosotros, que el no es ningún estorbo
Que el abuelito está cansaíto de sufrimiento, de sufrimiento.
Déjalo con nosotros que yo lo cuido,
que yo lo mimo a cambio de un cuento”.
Cogió la manta que lo abrigaba y con coraje la partió en dos.
Y a su padre, sin pensarlo, dijo a la cara:
“Esta mitad te la guardo pá cuando tu te vayas,
Cuando te vayas, pá cuando te vayas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario