Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

Hacemos mujer un trato. Los Maravilla.

Hacemos mujer un trato yo contigo y tú conmigo,
Te daré lo que tú quieras ¡ay! Si me das lo que te pido.
Si me das tu boca te daré mil besos.
Préstame tus labios y pondré un te quiero.
Es un buen principio, ya después veremos,
Si pones las dudas yo pondré los celos.
Si me das tu cuerpo a cambio, prometo, te daré mi vida.
Y si me das tu vida entonces, te juro, no sé lo que haría.
Si tú pones la piel yo pongo las caricias,
Si me dejas tus noches, serán por siempre tuyos mis días.
Pon la pasión, yo las ganas, tu pon la carne, yo el alma.
Yo soy leña tu eres fuego.
Abre tu cielo que yo seré tu ángel de la guarda.
De tu sed seré la fuente como tú eres del sol ardiente
Sombra que calma.
Pon las lágrimas si tienes que yo de ti seré consuelo.
No lo dudes trae tus miedos que seré yo tu guerrero.
Pero no me digas que no, que tú eres pan y yo el hambre.
Yo herida y tu mi venda, eres lecho de mis sueños,
La risa en mis penas.
Mujer dame libertad para que te quiera
Que quiero quedarme preso junto a tu vera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario