Contador de Visitas

Bienvenido!!


lunes, 8 de noviembre de 2010

Fuego, la alumbra el fuego. Los Santos



Fuego, la alumbra el fuego
Que bajo el papel de plata
Va calentando el veneno
Que sin freno
y sin perdón la mata.
Fuego, la alumbra el fuego
Sus ojos vidrios rotos
Esos ojos que de niño
Solamente con un guiño
Mi corazón volvías loco.
Sentada en su escalón
En su oscuro rincón
Quién sabe en que planeta
Va de galaxia en galaxia
Sin distancias ni maletas,
Sin distancia ni maletas.
 Y aunque su madre rezara
Porque a su niña
Se le acabara
La maldición que la consumía.
Mi santo bajó del cielo
Después de escuchar su ruego
Para aliviar su agonía.
Pero yo sé por mí mismo
Que cualquiera en mi barrio
Pudo haberse caído
A aquel abismo.
Mil veces quiso salir
De aquella vida infeliz
Pero su fuerza se agotó con cada intento.
Y ahora cuando paso por la calle
Si me ve vuelve a guiñarme
Y grita desde la esquina,
Y grita desde la esquina:
“Olé los niños bonito
¡Ay! Quién pudiera volver atrás
Y vivir la vida, vivir la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario