Contador de Visitas

Bienvenido!!


sábado, 6 de noviembre de 2010

En los brazos acurrucaba. El Mercado de las Maravillas



El los brazos acurrucaba a su muñeca
Y le hablaba en su lenguaje de inocencia.
Voy a ponerte un traje
Y un peinado nuevo,
Que esta tarde mi pare
Nos va da un paseo,
Nos va da un paseo,
Y nos va a llevar a merendar
Y al parque a jugar,
Y al parque a jugar.
No le digas los secretos
Que en mi cama yo te cuento
Y aunque me abrazo contigo
Cuando tu te queas dormía
Yo echo de menos sus besos.
No le digas que mi mare
Le llora mucho a escondías.
Y no le cuentes que me cuesta respirar
Cuando me abraza y me deja en el portal
Hasta que se aleja, hasta que se aleja.
Lo que daría en mi cumpleaños por cantar,
Cortar la tarta y poderme retratar
Con los dos juntos,
y a los dos juntos
soplarle las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario