Contador de Visitas

Bienvenido!!


domingo, 7 de noviembre de 2010

Dime por qué me desprecias. La Revolución.

Dime por qué me desprecias este plato de comida.
Dime por qué le vomitas al fantasma de tus huesos.
Dime por qué veo a mi niña tan extraña y tan perdida
Que no encuentra la salida del circo de los complejos.
Otro cuerpo, otras manos, otras piernas, otro pelo.
Una talla más pequeña pá que explote el corazón.
Tiene 14 años y se alimenta del aire y es más vieja que su madre
¡La Mare que la parió!
Princesa, se me muere mi princesa.
De apretarse la cintura rebuscando la hermosura
De la hembra más perfecta.
En sueños, ella se imagina en sueños
Paseando sus caderas y no ve la pasarela que la lleva pal cementerio.
Ayer mismo entré en su cuarto ella estaba sentá
Vi la sombra de sus años y me puse a llorar.
Y se retocaba los labios se pintaba un lunar en su cara moribunda.
Vida mía, le supliqué vida mía.
Es muy tarde hay que dormir deja ya de sufrir,
Buenas noches princesita.
¡Ay! No me apagues la luz, espejito dime tú
Quién es la más bonita,
Di quién es la más bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario